Proceso de admisión 2019

• Requisitos de inscripción

Proceso de Inscripción al examen de admisión: del 16 al 27 de Septiembre.

* Idealmente el estudiante debe participar de la actividad de "Puertas Abiertas" que se lleva a cabo en la Institución (11 de septiembre de 2pm a 5 pm),  se realiza un conversatorio con Padres de familia y Orientadores en relación a los aspectos generales del Colegio.

* El padre, madre o encargado es quien debe realizar personalmente los trámites de inscripción, que se realiza en las ultimas dos semanas de setiembre (del 16 al 27 de septiembre), en las Instalaciones de nuestra Institución en horario de Lunes a Viernes 8:00am a 11:00am y de 1:00pm a 4:00pm. De no poder presentarse personalmente puede enviar una persona autorizada debidamente identificada.

*  Para el día de la Inscripción se debe presentar lo siguiente:

1. Llenar la fórmula de inscripción del alumno(a), la cual puede descargar AQUÍ. De igual manera puede conseguirla en físico en el Colegio el día que asista a la Inscripción.
    2. Dos fotografías recientes tamaño pasaporte.

3. Copia por ambos lados de la tarjeta de identificación de menores.

4. Copia por ambos lados de la cédula de identidad de los padres de familia
    5. Original y copia de las notas de: 7°, 8° y los dos primeros trimestres de 9° año, debidamente firmados y sellados por la dirección del colegio de procedencia.
    6. Si el estudiante cuenta con Adecuación Curricular, debe presentar los documentos pertinentes que indiquen las adecuaciones que se le aplican.

• Admisión y selección

¿Quiénes?

Tienen opción los estudiantes de noveno año, con alto rendimiento académico (85 promedio anual por materia).

El estudiante debe tener dieciséis años de edad o menos, después del primero de enero del año en que ingresa formalmente a la Institución.

¿Cómo?

Prueba de aptitud académica fundamentada en general en ejercicios de razonamiento verbal y lógica matemática.
    Se seleccionan los mejores 30 promedios.

• Prueba de aptitud académica

Fecha y hora

Viernes 04 de octubre de 2019, a las 8:00 am

Descargue la práctica para el examen de admisión AQUÍ